El artículo que están a punto de leer está basado y fundamentado en una opinión totalmente propia. Me amparo en la libertad de expresión y en la libertad de prensa para decir las cosas que están a punto de leer.
Las ideas y opiniones vertidas en este artículo no tienen por que ser reales, son solo una visión propia de la situación al respecto. También quiero aclarar que los comentarios que posteriormente se hicieran en este post por los lectores corren bajo entera responsabilidad de los mismos.
Hoy voy a tocar un tema quizá sensible para algunos: LAS GRANDES ESTAFAS DEL SIGLO.
Algo que me asombra mucho es que estamos en el año 2008 y verdaderamente no hemos avanzado nada. Es increíble como siguen existiendo empresas sectarias que se dedican pura y exclusivamente a engañar a la gente. El caso mas claro es HERBALIFE (o YERBALIFE como le dicen algunos). Pero para adentrarnos un poco en el tema veamos los siguientes videos:
¿Asombroso verdad?. Pues si que lo es. HerbaLife es una empresa que se dedica (en teoría) a vender y distribuír suplementos dietarios a base de hiervas (tambien en teoría) naturales para todas aquellas personas que necesitan bajar algunos kilitos de forma rapida y sin dejar de comer. Fué fundada por un tipo que al poco tiempo se murió de sobredosis, y eso que la empresa asegura que no existe forma que el producto le haga mal a alguien ya que todo es a base de hiervas. Yo digo, hiervas hay para todo. Una vez leí en un diario el caso de una persona que habia usado una infusión de hiervas para abortar a su bebé. Bueno, no nos vallamos al extremo, yo siempre tomo té de tilo para las noches que ando con problemas de sueño.
Uno de los cientificos que está detras del proyecto fué acreedor de un premio nobell. Cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, HerbaLife es la empresa Nº 1 merecedora de un novell, pero no por sus productos, sino por haber “reinventado” el negocio del siglo.
Seguramente todos sabemos lo que es una estafa piramidal. Se trata de una estrategia de mercado, de hecho ilegal en cientos de países, en la cual formas una piramide de gente en la cual los pertenecientes al escalon mas bajo son los encargados de llenar los bolsillos de la gente de escalones superiores, y así cíclicamente. Esta técnica fusionada con un poco de circo (grandes presentaciónes, escenarios fantásticos, testimonios desgarradores de gente cuya vida cambió 100% desde que entró a la empresa), y con técnicas de conversión y de sugestión “casi” hipnóticas, hacen de HerbaLife una especie de secta en donde el fanatismo de la gente por la misma es el mejor aliado de los líderes.
Esta empresa no es nueva, data de mediados de los 80′s, solo que hoy transita por los escalones mas bajos que son los mas expandidos segun la ley de la pirámide, por eso es que es tan conocida. Su área de cobertura supera los 50 países, y día a día cientos de personas son víctimas de estas estafas.
La empresa frecuentemente se ve envuelta en algun problema legal, que por lo general terminan tapando con un poco de dinero y en unas semanas todo es como si no hubiera pasado nada. Lo sierto es que cada dos por tres alguien muere por sobredosis, o mucha gente a diario experimenta problemas de tipo hepáticos, sangrados rectales, nauceas o mareos. Pueden buscar en google al respecto.
Como ya es medianamente conocida la metodología y el fraude de esta empresa, los vendedores y la empresa misma han tenido que camuflarse con nombres diferentes para así seguir capturando víctimas. Cuando lea en un diario “Trabaje desde su casa”, “¿Frustrado?, progrese siendo su propio jefe”, “Trabaje ya, desde su casa, sin horarios fijos y sin jefes”, sepa que HerbaLife está detras. Un ejemplo claro es la web www.progrese.net. Al entrar nos encontraremos con una página linda, de colores agradables, pero que en ningún lado especifica tener algo que ver con herbalife. La captura psicológica de nuevas víctimas se hace mediante la navegación en la web, en la cual usted va leyendo fragmentos de texto que tienen como objetivo mostrarle lo miserable que es su vida, y que fácil es hacerse rico de un día para el otro. Así le va pidiendo que continue mientras aparecen advertencias como “Si usted esta conforme con lo que gana y su estilo de vida actual, por favor deje de leer. Si desea ganar mas dinero y tener una vida plena y dedicada a la familia trabajando unas pocas horas por dia y desde su casa haga clic en continuar”, así la gente que por lo general está desesperada por dinero, ya que está sufriendo necesidades o algo por el estilo, van haciendo clic en continuar hasta llegar al final de la web. Lo interesante es que en ningún momento se detalla que hace realmente la empresa, a que se dedica, como funciona. Ni siquiera se menciona el nombre HerbaLife. cuando llegas al final de la web, sin saber aun de que se trata el fantástico negocio, te encuentras frente a un formulario de registro en donde poco mas te piden el apellido de soltera de tu abuela. Una vez que te registras, tienes acceso a lo que ellos le llaman “El pdf de la desición final” que lo que menos tiene es pinta de pdf. No es nada mas ni nada menos que una web animada hecha con asp.net en la cual sigues recorriendo las paginas haciendo clic en el boton continuar. Esta vez si te hablaran de HerbaLife y de los fantásticos productos dietéticos. Al final de la web llegas a otro formulario en donde te piden tu telefono y un horario de contacto para que te llamen y te puedan hacer la psicológica para que entres al negocio.
Es como dijo un querido amigo mio: “Son empresas que se alimentan de geropas”. En mi opinión, cuando alguien pasa necesidad, haces cualquier cosa por tratar de estar un poco mejor. Total, peor de lo que estas es imposible estar. De eso es de lo que se aprovechan estas empresas. Juegan con los sentimientos de la gente necesiitada. Pero eso si, hay que reconocer que son muy hábiles. Yo hasta el momento tenia en el puesto Nº 1 de “Habiles Para Estafar” a la gente de “Pare De Sufrir” (los predicadores de la iglesia universal. Brasileros inteligentes que hacen toneladas de dinero a cambio de la fe de la gente), pero esta gente de HerbaLife los han desplazado por completo.
Como adicional, los productos son sumamente caros y por ende difíciles de vender. Tu cuando entras en el negocio tienes que hacer una “donación” de unos 150 Euros si no me equivoco; dinero que seguro que no recuperarás jamaz ya que el negocio está destinado al fracaso.
Las personas que ingresan al negocio, son facilmente fascinadas por el mundo que les pintan: Reuniones semanales en grandes hoteles y de etiqueta, adiestramientos para “cazar” mas víctimas, testimonios emotivos de gente que gana millones, videos que te venden, CDs de audio donde enseñan nuevas técnicas de venta, chapitas para colgarte en el cuello que dicen “Yo amo herbalife” o “Preguntame como bajar de peso”, autos pintados con los logos de la empresa. Lo sierto es que el 94% de la gente que actualmente entra al negocio, pasados de 12 a 14 meses lo dejan y ensima quedan con deudas y embargos.
El daño psicológico y físico que puede hacernos un entorno así puede ser muy grabe.
Herbalife es una muy buena idea de como hacerse rico en base a estafar gente aprovechando un vacio legal al respecto. Es un negocio pensado para quienes lo inventaron, y para la gente de los primeros escalones de la piramide.
Ya estan avisados, no se dejen estafar. Y si de verdad desea bajar de peso, simplemente ¡DEJE DE COMER!
by ArcanuS



41 responses so far ↓
1 Devilboy // jun 12, 2008 at 21:03
yo por eso no confio en este tipo de empresas.
es simple la cuestión, si kieres bajar de peso has ejercicio.
nada de ese tipo de medicamente naturales
así ke si tu usas este tipo de medicamentes, cuidado con lo ke haces y piensa las cosas dos veces antes de seguir
pd: Excelente post Arcanus
2 Oscar // jun 13, 2008 at 14:41
wuaaaaaaaaaaa que buen post es simplemente la verdad de toda esta mafia de mierda, muchas veces me intentaron engachar y los termine enviando a la mierda…………………………………………………….
espero que este post les llegue a todas las personas de argentina.
exelente Arcanus
Osch
3 rhadamanthis // jul 11, 2008 at 0:40
muy bien dicho, descripto y explicado, yo soy una de las personas estafadas por esta gran mierda y encima perdi a mi pareja con la cual nos separamos porque decidio quedarse con esta basura la cual hoy dia se dio cuenta q tambien fue engañada, me he dedicado los ultimos meses a repartir volantes en los cuales explico brevemente lo q es esta mierda para q nadie mas tenga q pasar lo q yo. al que quiera escribirme ahi les dejo mi mail. herba_estafa@ymail.com AH Y TE FELICITO ARCANUS POR EL POST
4 andres // jul 11, 2008 at 17:24
Que es lo que te motiva a invertir tanto tiempo en difamar una empresa cuando no se si has aunque sea probado los productos o conocido a alguien que los haya utilizado corectamnte. Y cuando vemos que conocidos nuestros ganan buen dinero vendiendo esto y que han perdido mucho peso al igual que sus conocidos….que hacemos??? Tenemos que negar la realidad???
Evidentemente hay gente que no cree en su capacidad, no está entusiasmada y en la primera senasción de fracaso abandonan el negocio….o usan mal los productos…..yY DESPUËS CULPAN A LA EMPRESA DE PERDER DINERO O TIEMPO….. jajaja…y la gente que le sirve el producto o la que vive de esto honestamente???
5 ArcanuS // jul 12, 2008 at 2:25
Hola andres, gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog!
“Que es lo que te motiva a invertir tanto tiempo en difamar una empresa cuando no se si has aunque sea probado los productos o conocido a alguien que los haya utilizado corectamnte.”
- Sinceramente nunca he probado los productos, pero muchas veces han intentado vendermelos a costa de lo que sea. Yo soy una persona delgada, peso 65 kilos y mantengo una vida totalmente saluble. No consumo nada que no sea brindado por la tierra, tampoco consumo carne.
Si tu me dices que los consumes y que te han hecho bien y has bajado peso, yo te felicito de verdad. Pero en mi circulo de personas afines, todas las que conozco que los han consumido, ninguna ha obtenido resultados, y algunas han sufrido problemas de salud a causa de la ingesta de este tipo de productos.
Lo que me motiva a escribir este tipo de articulos, es el sentimiento de ayudar a la gente que lee este blog, a que no sea víctima de los engaños de los que han sido víctima las personas que conozco. Ademas creo saber reconocer una estafa cuando la veo, soy una persona de negocios y en mi campo la “picardia” es lo primordial.
“Y cuando vemos que conocidos nuestros ganan buen dinero vendiendo esto y que han perdido mucho peso al igual que sus conocidos….que hacemos??? Tenemos que negar la realidad???
Evidentemente hay gente que no cree en su capacidad, no está entusiasmada y en la primera senasción de fracaso abandonan el negocio….o usan mal los productos…..yY DESPUËS CULPAN A LA EMPRESA DE PERDER DINERO O TIEMPO….. jajaja…y la gente que le sirve el producto o la que vive de esto honestamente???”
- Vuelvo a repetir que no conozco a nadie que halla obtenido los resultados deseados con esos productos. Respecto a abandonar un negocio, en el mas generico de los casos, cuando se tiene el primer tropiezo estoy de acuerdo contigo, es algo que sicede en mas del 80% de los proyectos. Y si realmente existe gente que le han servido los productos (que de seguro debe haber), pues me alegro mucho por ellos, pero yo no calificaria a estos productos como Genericos y Naturales.
Me gusta diferir en opinion con la gente, de eso se trata la comunicación. Te agradezco la visita al blog y espero tenerte con frecuencia. Saludos cordiales.
ArcanuS.-
6 --xx // ago 2, 2008 at 15:40
Todo lo que dice arcanus es cierto. Hace como 5 años estafaron a una cuñada mia. La pobre termino con tremenda depresion, perdio su trabajo y quedo con una gran deuda en dinero. Sobre los productos herbalife, puedo decir que alguna vez probe alguno, sin grandes resultados. Puedo decirles tambien que hace como 15 años me dedico al fisicocultirismo en forma amateur, por lo que me he dedicado a estudiar con suficiente profundidad los productos relacionados a la salud que ofrecen distintas marcas. Con el estudio realizado y habiendo experimentado por años con varios productos y variadas rutinas de entrenamiento fisico, puedo decir que la tecnologia de herbalife es bastante pobre frente a su competencia. En pocas palabras, si quieren lograr resultados para mejorar su fisico, ponganse en manos de un profesional-trainer, sigan sus consejos y dudo mucho que les recomiende herbalife. Yo no los recomendaria porque hay productos de otras marcas mucho mas efectivos, al mismo nivel de precio, y mucho mas claros en el detalle de sus componentes.
7 ArcanuS // ago 2, 2008 at 17:02
Hola amigo –xx, bienvenido al blog y gracias por tu comentario. Espero verte de nuevo!
8 dani // ago 13, 2008 at 22:22
HOLA amigos de herbalife solo decirles que cuando veo una amiga mia gorda panzona rechonchona apestosa chancha , bueno ahi esta ella la veo por la calle antes, pero el despues de verla husando estos productos que creen que pienso’ cuando la veo delgada linda sexi, cambiada producto de haber usado herbalife, y esta vivita y coleando sanita , bonita en fin no veo ninguan estafa y ver a mi amigo abogado que me invito a una reunion y veo que esta ganando buenos ingresos y ver a mucha gente en la calle con las chapita en el pecho con la pregunta PIERAD PESO AHORA PREGUNTEME COMO no se solo veo una imagen de realidad pues debe ser cierto, no creo ni veo que a mi amigo abogado lo hayan estafado y ver que es abogado no estafa a nadie pues es juez de la corte suprema de justicia de mi ciudad entonces de que estafa habla ese amigo de esta pagina ? la ciencia avanso mucho pienso que si hay comida balanceada para las vacas porque no ba haber comida de esa clase para el hombre si tenemos un sistema vegetariano? al higual que las vacas? no es estafa hablen bien e informense sobre lo que hablamos creo que lo mejor es probarlo y ya para que gastar tantas cosas difamando a una empresa que solo hace trabajar ? y si a ese amigo le pasoo algo no creo que haya sido culpa de la empresa pues segun veo es un rubro y si es un rubro pues es un buen negocio y en los negocios hayque saber ganar y perder pero mas debemos saber ganar pues bueno asludos a todos cuidense byeeeee
9 ArcanuS // ago 15, 2008 at 8:47
Hola Dani, gran comentario, muchas gracias y bienvenido al blog!
10 OSTAPP // ago 19, 2008 at 16:51
Gente linda, Herbalife es la mejor empresa, y de bases muy sólidas, tenemos ya 28 años, 66paises y creciendo, estamos en la bolsa de valores de NY siempre con tendencia hacia arriba, empezamos facturando 1,000,000 de dólares luego 4 luego 200 luego 2000 luego 3000 hace 2 años y en el 2007 cerramos con 3500 millones en ventas, todos mis clientes satisfechos algunos que no les resultó fue porque no lo pudieron pagar o porque estaban tan atrapados en sus malos hábitos que no lograron, pero nunca se quedaron molestos conmigo, mantenemos la misma amistad no veo porque molestarse. El éxito de la empresa se debe a que se hace por recomendación directa o sea nadie que me vea a mi a mi familia puede negar los cambios, y me permite con convicción y fuerza por los resultados obtenidos promocionarlos a la gente que como yo los necesita. Y no es pirámide por que yo entre recién hace un año y estoy ganando tanto por mis ventas como por la gente que esta conmigo, y estoy muy contento con los productos y con la gente que esta con nosotros.
11 Radamez // ago 21, 2008 at 13:07
Para XX escuchar a un fisicoculturista o un profecional trainer y escuchara a un experto en nutrición o un premio nobel me quedo con los dos ultimos, escuchar a gente que le va bien y se ve que le va bien, la manera como lo logro, y leer a alguien que le fue mal, prefiero al primero de lejos.
Pd: yo solo soy un simple mortal que hace su ejercicio de rutina, luego va a trabajar y luego regresa a estar con su familia, y se alimenta con Herbalife para mi Herbalife me va muy bien, no quiero hipertrofiar mis musculos ni ser mister Peru 2008.
12 Romina // ago 21, 2008 at 13:17
Los que mas están en peligro en caer en este tipo de trampas son los universitarios, los recién egresados y los nuevos profesionales, que por la falta de experiencia no pueden conseguir un empleo bien remunerado, y lógico caen como peces a este tipo de negocio donde supuestamente te ofrecen mucho dinero trabajando muy poco…..CUIDADO…. ES PURA MENTIRA…..su único objetivo es sacarte dinero.
En este tipo de negocio, millones de dólares van a dar a manos de unos pocos, pero estos millones de dólares es gracias a millones de victimas que por la escasez de empleo y los bajos salarios, invierten a ciegas en un negocio tan tramposo como es el sistema piramidal….y al final pierden mas dinero o se endeudan de por vida.
Es por este motivo que decidí publicar este artículo, para evitar que caigas en esta trampa y al mismo tiempo evites que caigan otros.
Todo lo que digo acá es verdad porque yo fui distribuidora de Herbalife, yo quise probar el negocio para ver si era verdad que se ganaba de $1000 a $3000 mensuales…….pero no es así….yo he perdido mucho dinero en este negocio, dinero que estoy recuperando muy de a poco…….pero estoy recuperando, no estoy ganando lo que me prometieron.
ESTAFA 1: TIPOS DE ANUNCIOS
CUIDADO……NO CAIGAS NUNCA EN ESTE TIPO DE ANUNCIOS!!!!
• Empresa multinacional en expansión busca estudiantes, profesionales, para negocio independiente sueldo 1000 a 3000 pesos.
• Empresa Americana busca profesionales, para trabajo de medio tiempo o tiempo completo, sueldo 1.000 hasta 5.000 pesos. No se requiere experiencia.
• Gane dinero extra trabajando desde su casa ya sea medio tiempo o tiempo completo, sueldo 500 pesos a 1.000 pesos.
• Esto es para usted, negocio propio, rentable, seguro, exitoso, ganancias ilimitadas de 300 a 1000 pesos el primer mes.
• Estudiantes universitarios que quieran ganar de 100 a 200 pesos semanales..
• Atención amas de casa, generen 200$ a 300$ trabajando desde su casa.
• Gane dinero en su tiempo libre….o gorditos generen ingresos extras.
OJO: Estos son algunos avisos que se publican diariamente en los periódicos y volantes, pero hay muchos mas que están bien camuflados, pero se los puede reconocer fácilmente, porque todos están enfocados con dinero, o ganancias increíbles o bienestar, algunos de ellos solo dan paginas web como…..gananciasglobales.com…..estilodevida.com….d ineroafuturo.com,…trabaje.net, cualquiera de esas paginas es para Herbalife….SI VES ESTOS AVISOS Y PAGINAS WEB…DESCARTALOS.
Todos estos avisos no dicen la verdad, si te das cuenta lo mantienen oculto, es muy ambiguo, y no te dicen la verdad del asunto, solo te dan expectativas de que es un trabajo magnifico y bien remunerado o un negocio excelente….SIN EMBARGO NO ES ASI.
Cuando llamas por teléfono a sus números publicados, tampoco te dicen que es para Herbalife, solamente te dicen que la entrevista es en la siguiente dirección: AV CORRIENTES Y CALLAO, HOTEL BAUEN, PB, SALON CANCILLER, O AV CORDOBA Y MAIPU, HOTEL SHERATON LIBERTADOR, 1ER SUBSUELO SALON LAS AMERICAS….si te lo dan …. NI VAYAS.
Estafa 2: LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE HERBALIFE
De la mayoría de los distribuidores sus cuentos siempre empiezan de que eran pobres, o eran empleados mal pagados, y que como por arte de magia un amigo les dio a conocer este negocio, y que desde que se dedicaron a este negocio han empezado a ganar mucha plata, han viajado por el mundo y que ahora son tremendos hombres de negocios, con ganancias increíbles, y sobre todo siempre dicen que tienen buena salud y mucha energía.
OJO es pura farsa, lamentablemente mucha gente cae en este negocio al oír estas historias, YO SOY UNA DE ELLAS.
Estas personas que cuentan estas historias son expertos ORADORES que están bien entrenados, capacitados para que su historia sea convincente y lo hacen con previo entrenamiento….eso si lo pude ver……. Y cuando investigue bien, me di cuenta que estas personas no eran ningunos pobres ni nada por el estilo, sino que, mas bien eran profesionales bien pagados incluso muchos de ellos provienen de familias muy adineradas…como es el caso de Andre La Faye y Verónica Hein (PRESIDENTES DE HERBALIFE BOLIVIA) o sea que es PURA MENTIRA que eran oficinistas mal pagados, pobres, etc.
Por lo que pude investigar……cuando una empresa de multinivel quiere ingresar a un país, lo primero que hacen es invitar profesionales bien remunerados….o gente profesional que venga de familias adineradas…..todo esto para dar prestigio a la firma……luego los capacitan, los entrenan y les ofrecen una jerarquía muy superior dentro la empresa con excelentes sueldos, con la condición de hacer caer gente al negocio y hacerles creer que ellos ganaron sus fortunas gracias a este negocio……sin embargo es pura mentira.
Estafa #3. TRABAJE DESDE SU CASA
LA VERDAD: El trabajo de Herbalife no es de casa,….el trabajo de herbalife es pura calle……..vos tenes que salir a buscar clientes, vos tenes que ir de casa en casa, de barrio en barrio, moviéndote de un lugar para el otro si no haces esto….lamentablemente NO VENDES.
También tenes que repartir volantes, hacer encuestas, hacer presentaciones de productos en varias casas, hacer llamadas, atender tu pagina web, tu correo, poner avisos en diarios, y muchas cosas mas….y para sumar trabajo, tenes que asistir a las reuniones de capacitación, a las reuniones de negocios, a los eventos, etc……TODO ESO CREEN QUE ES TRABAJO DE CASA????
Estafa #4: Este negocio es de tiempo libre, que con solo dedicarle 3 o 4 horas diarias podes ganar de 500 a 2000 pesos mensuales.
La Verdad: Solamente en diseñar tus volantes podes tardar mas de una hora…., luego repartirlos es otra hora….., hacer encuestas en la calle te puede tomar dos horas….., hacer presentaciones de productos en varias casas…..como 4 horas…,asistir a las reuniones de capacitación por lo menos te quita 3 horas….. Esto hace que el negocio si o si se convierta en una actividad full time, y para que….para ganar MUY POCO…En mi experiencia yo he hecho todo para ganar lo que me prometieron pero lo máximo que gané fueron 50 pesos netos, y lo demás se me iba en gastos del negocio.
ASI QUE ES PURA MENTIRA QUE GANAS 1000 pesos MENSUALES en 4 horas de trabajo diarias.
Estafa # 5: LOS PRODUCTOS HERBALIFE
De esto no tengo pruebas porque no se como se fabrican sus productos………ellos dicen que son naturales, que son magníficos, y que curan todo, pero los distribuidores de herbalife sólo se guían por lo que dicen sus catálogos o por lo que dice la gente de herbalife, nada mas……
Es de pensar…SI EL NEGOCIO ES UN ENGAÑO ¿¿¿¿NO CREEN QUE LOS PRODUCTOS PODRIAN SER IGUAL????
SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿PORQUE HERBALIFE PROHIBE A SUS DISTRIBUIDORES QUE LO EXIBAN EN FARMACIAS, VITRINAS, GIMNASIOS, TIENDAS o SUPERMERCADOS?
SI SUPUESTAMENTE HERBALIFE ES EL MEJOR PRODUCTO ¿Por qué LOS DISTRIBUIDORES ESTAN PROHIBIDOS DE PONER EN SUS ANUNCIOS DE PERIODICOS O VOLANTES LA MARCA HERBALIFE?
SI SUS PRODUCTOS CURAN TODO……¿PORQUE EN SUS CATALOGOS DE HERBALIFE DICE: ESTE PRODUCTO NO TIENE EL OBJETIVO DE CURAR, NI PREVENIR, NI TRATAR NADA?
SI SUPUESTAMENTE LOS PRODUCTOS HERBALIFE PREVIENEN EL CÁNCER, EL ENVEJECIMIENTO, LA DIABETES, LOS INFARTOS Y MUCHAS ENFERMEDADES MAS….¿PORQUE NO HACEN CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV O RADIO?…..¿Por qué MANTENERLO EN SECRETO?
SI SUS PRODUCTOS SON BUENOS……¿PORQUE NO DAN GARANTÍAS?
RESPUESTA: TALVES LOS PRODUCTOS NO SON BUENOS Y ES PURA FARSA QUE CURAN DICHAS ENFERMEDADES…ES POR ESO QUE LO MANTIENEN OCULTO
ESTAFA # 6: El marketing network es el mejor negocio, es el negocio del siglo XXI
Los de Herbalife te dicen, que no hay mejor negocio que este……que si vos te dedicas a esto, te podes volver millonario…porque ahora los tiempos están cambiando y ahora las empresas venden sus productos mediante la recomendación, y que las empresas se evitan de gastar en intermediarios, publicidad, y demás cosas, y va directamente del fabricante al distribuidor, lo cual hace que el producto sea más barato…y haya mas ganancias para el distribuidor
PERO NO ES ASI……..EL PRODUCTO NO SALE BARATO….MAS BIEN RESULTA CARISIMO….LOS PRODUCTOS HERBALIFE PRO EJEMPLO….SON PRODUCTOS CARISIMOS…y no te dan garantías, ni factura, ni posibilidad de devolución alguna…….asi que si no te da resultados…..PERDISTE
Lo peor de todo es que en este negocio vos tenes que consumir sus productos para que des el ejemplo……UN TE DE HERBALIFE vale 126.05 pesos para el distribuidor…y para el cliente 149…….¿QUIEN TE VA PAGAR 149 pesos POR UN TE???????
LAS PERDIDAS MONETARIAS
ACA ES DONDE TE DEMUESTRO QUE EL NEGOCIO ES UN VERDADERO FRAUDE…QUE EN LUGAR DE GANAR DINERO, PERDES.
Gasto # 1: REGISTRO COMO DISTRIBUIDOR.
Si queres ser parte de Herbalife tenes que pagar 350 pesos para que seas distribuidor, sino pagas esto no entras….ESTE ES EL PRIMER MONTO QUE HERBALIFE TE SACA DE TUS BOLSILLOS.
GASTO # 2: COMPRA DE PRODUCTOS y ARTICULOS
Una vez que el nuevo distribuidor pago 350, le dicen que para empezar el negocio tiene que comprar unos cuantos productos de la empresa, ya que sin productos no hay negocio, entonces mucha gente compra 1000 o 1500 pesos en productos para comenzar el negocio, algunos invierten 2000, algunos 3000, y los que caen en la trampa del MAYORISTA compran 4000 P.V (PUNTOS DE VOLUMEN, Q SON COMO 4000 DOLARES) de un solo golpe o 2500 p.v en dos meses.
Lo peor del caso es que, el que te patrocina te obliga a que mínimo te consumas parte de los productos que compraste, y lo tenes que hacer mensualmente.
Lamentablemente yo cai en esa trampa, gastando alrededor de 4000 dolares de un solo golpe, y quedando bastante endeudada.
Ahí me di cuenta que a Herbalife no le interesa si vendes, lo que le interesa es cuanto le compras, y que consumas sus productos…..es mediante tus compras donde la empresa registra sus ingresos como ventas al cliente.……una vez que te vendió no le interesa lo demás…..lo mismo ocurre con tu patrocinador, a el tampoco le interesa si vendes, lo único que le importa es que le compres productos a el, o que lleves gente al negocio, porque así su pirámide crece.
Lo mas trágico es que no solo tenes que comprar productos, sino que también tenes comprar manuales, muestras, papeles, encuestas y muchas cosas más que según ellos es imprescindible para tu negocio. Y HERBALIFE cobra CARO por cada uno de estos artículos adicionales.
GASTO # 3: LA TRAMPA DEL MAYORISTA
ESTO ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS QUE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL NEGOCIO HERBALIFE.
A mucha gente que va a las entrevistas de Herbalife o a los distribuidores nuevos les dicen que: SI DE VERDAD quieren ganar mucho dinero en este negocio y recibir las ganancias ilimitadas, tienen que entrar a este negocio como MAYORISTAS, y para eso tienen que comprar 4.000 P.V en inventario de productos de un solo golpe, o 2.500 P.V de inventario por dos meses. Esto les dará un descuento del 50% para siempre en sus futuras compras, OJO EN SUS FUTURAS COMPRAS, y recién a partir del siguiente mes podrán gozar del descuento y podrán recibir los cheques de regalías.
Estos cheques de regalías pagan 5% de todas las compras que hace tu equipo de distribuidores, siempre y cuando superen los 2.500 P.V MENSUALES y si es menos, el porcentaje va bajando a 4% hasta llegar a 0% ………….ES UNA ESTAFA
A mi me dijeron: si compras 4000 p.v recién vas a ser parte importante de la empresa, y vas a ser reconocido, mientras tanto sos solamente un SIMPLE distribuidor…..ASI QUE TENES QUE ASCENDER A MAYORISTA.
Mucha gente cae en esta trampa, invierten 4.000 dolares en productos, ya sea por la presión de su patrocinador, o por que creen que ganaran mas, entonces se prestan de donde sea, se endeudan con bancos, prestamistas, parientes o amigos, Y LUEGO COMIENZA LA PESADILLA….y los conflictos.
Mucha gente después de haber invertido los 4.000 dolares no pueden reclutar gente para formar su equipo de distribuidores, no puede vender los productos porque son carísimos, y lógico no reciben ningún cheque y es ahí donde la gente se siente defraudada y estafada y no le queda de otra que comérse sus productos o rematarlos a un precio inferior.
GASTO # 4: LOS VIAJES DE HERBALIFE
Mucha gente cae en este negocio porque los de herbalife te dicen: “si entras al negocio, viajaras a muchos paises y a muchas ciudades….este año por ejemplo vamos a tener el seminario en Buenos Aires……ASI QUE ANIMATE….entra al negocio”…… Mucha gente se mete a herbalife por esto….porque les gusta viajar y piensa que la empresa va correr con todos los gastos….PERO NO ES ASI…….HERBALIFE NO CORRE CON NINGUN GASTO……..sos vos el que se tiene que costear todo por su cuenta….vos te pagas el pasaje, vos te pagas el hotel, vos te pagas la comida, incluso vos te tenes que pagar por el seminario de capacitación…..ni siquiera es GRATIS para los de herbalife….y sobre todo te dicen que solamente pueden ir los que son mayoristas para arriba……..asi que te influyen para que entres al negocio como mayorista si quieres ir de viaje…………ES UNA VIL ESTAFA
GASTO # 5: Los eventos STS locales.
Las reuniones STS locales se realizan una vez al mes en hoteles 5 estrellas, mayormente en el Hotel Sheraton o en el Abasto Plaza, donde invitan PRESIDENTES de Herbalife de Latinoamérica o personalidades vinculadas con la empresa para hablar de HERBALIFE.
Estas reuniones tienen dos objetivos: vender tickets, hacer caer gente al negocio y mejor si caen en la trampa del MAYORISTA.
Yo creí que estos eventos eran gratis para mi…PERO ESTAS REUNIONES DE CAPACITACION NO SON GRATIS, ni siquiera para los distribuidores de Herbalife. Este evento cuesta 200 pesos para cualquier distribuidor de herbalife.
Es decir que cada mes, tenes que gastar 200 en el evento y lo peor es que no te enseñan nada, pero absolutamente nada, dicen que es de capacitación…..pero lo único que vi es que hablan de los productos herbalife, del supuesto negocio que te hace ganar millones, en fin pura charlatanería……Lo mas trágico es que influyen para que mucha gente consiga de donde sea 4.000 dolares para empezar su negocio….y lamentablemente mucha gente cae, por desgracia, como yo.
Tu patrocinador te obliga y te presiona para que vos vayas a esos eventos….porque muchos de ellos están en niveles superiores y son ellos los que organizan el evento…..y lógico tienen que recuperar su dinero vendiendo tickets a sus propios distribuidores.
GASTO #6: LOS ALQUILERES.
HERBALIFE tiene varias oficinas para que los distribuidores puedan entrevistar a sus futuros distribuidores o atender a sus clientes interesados en los productos…..pero HERBALIFE COBRA 150 pesos mensuales POR USAR SUS OFICINAS.
Miren como de descarados son, una persona puede comprar 4.000 dolares o mas en productos herbalife y ni siquiera le dan derecho de usar las oficinas de herbalife de forma gratuita.
GASTO #7: LA CUOTA DE MEMBRESIA
Uno piensa que cuando paga sus 350 pesos a Herbalife es parte de la empresa para siempre, pero…..NOOO…..HERBALIFE cobra una cuota anual si quieres seguir siendo distribuidor, creo que es de 150 pesos. Si no pagas, se acabo…estas CHAU….esta cuota lo pagan todos, en cualquier nivel.
Y otra cosa aun peor es que, si ascendiste al nivel de MAYORISTA, no quedas mayorista para siempre!!!!!! Anualmente tenes que recalificar, es decir, por año tenes q invertir como minimo 4000 dolares para seguir estando en ese nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
GASTO # 8: OTROS GASTOS MAYORES
Para hacer funcionar el negocio aparte tenes que gastar en transporte, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas, tarjetas de presentación, volantes, páginas web, etc,….gastos que te hacen perder mas dinero que el que ganas.
Existen otras trampas más…..una vez que eres MAYORISTA, te dicen que si queres ascender a EQUIPO MUNDO que es el siguiente nivel, tenes que comprar 10.000 P.V en productos en un solo mes, o 2.500 P.V mensual durante 4 meses….o puedes presionar para que tu equipo de distribuidores compre 9.000 P.V en un mes…y vos aportes 1.000 P.V para ascender (y como creen q los distribuidores llegaran a hacer 9000 p.v??? supongamos que tenes tres distribuidores, presionas a dos para que se hagan mayoristas (8000 p.v) y al otro q se haga constructor del éxito (1000 p.v) que les parece??? Me van entendiendo???)….A partir del nivel de mayorista si queres ascender ya te tenes que convertir como ellos…ya tenes que hacer caer gente al negocio, presionar para que compren cada uno 4.000 p.v en productos…para que asi asciendes mas rápido y recibas tu cheque de regalías por haber logrado que una persona compre 4.000 p.v en productos….
Es por eso que los de Herbalife presionan para que mucha gente caiga en la trampa del Mayorista…entre mas gente compre 4.000 p.v…mas rápido asciendes…pero a medida que asciendes, tus gastos también aumentan, ya tenes que organizar eventos en hoteles 5 estrellas, comprar oficinas, tener almacenes, organizar viajes, en fin, gatos millonarios.
LOS LAVADOS DE CEREBRO (LA SECTA HERBALIFE)
HERBALIFE es una SECTA muy similar a las sectas religiosas extremistas, donde sus ídolos son los PRESIDENTES DE HERBALIFE a los cuales por poco mas y les rinden CULTO, les consideran como dioses, les piden autógrafos, etc. (les suena… nananananana líder (8))
Esta SECTA esta muy enfocado en el DINERO pero de manera exagerada, también están enfocados muchísimo en sus productos…….mucha gente que se hace lavar el cerebro facilmente, reemplaza su comida diaria por la de herbalife.
Desde que entras a Herbalife sos atacado con mensajes que van directo a tu cerebro…. y esto lo hacen mediante CD’s de audio, seminarios, manuales y DVD’s.
Estos lavados de cerebro son TERRIBLES y su único propósito es que consumas sus productos……ya que, desde la primera ves que entras te dicen: CONSUMI LOS PRODUCTOS HERBALIFE….tenes que dar el ejemplo
PERO CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE PUEDE COSTAR de 600 pesos mensuales a 2000!!!!!!…FIJATE BIEN 2000 pesos MENSUALES en tu consumo personal
AHÍ ESTA LA TRAMPA DEL NEGOCIO, el cliente es EL DISTRIBUIDOR….es la manera en que la empresa se ha hecho rica ……sino fuera así, nadie les compraría…….porque los productos herbalife son exageradamente carísimos.
Por estos lavados de cerebro, he visto que muchos distribuidores viven drogados con sus productos, estas personas se lo consumen todo.
La secta HERBALIFE es muy criticona, critican a las empresas, critican a los profesionales que trabajan por sueldo fijo, critican incluso a la comida….para la SECTA HERBALIFE comer hamburguesas o tomar Coca Cola ES UN PECADO…
Por los lavados de cerebro, muchos matrimonios, amistades y lazos familiares se han roto. Si la esposa entra a HERBALIFE, le dicen que ella es una emprendedora y su marido no…..y que si su marido no le apoya es porque esta celoso de su éxito…..es mejor que se case con otro que sea de herbalife….y también ocurre viceversa…..cuando el marido entra a Herbalife le dicen…..usted debe ponerse los pantalones y olvídese de las criticas de su mujer, ella es la que le impide triunfar…si sus amigos tampoco le apoyan, cambie de amigos. Si la gente le dice que este negocio es un fraude, no hable con esa gente, apártese de ellos.
Todo esto es full lavado de cerebro para que hagas caer a toda tu familia en este negocio, a todos tus amigos y a todos tus conocidos si es posible…ese es el objetivo….y para que, para que ellos sean los consumidores de los productos herbalife de por vida y se enriquezcan los que están muy arriba.
LA EVASION DE IMPUESTOS
HERBALIFE vende muchos productos pero no paga impuestos, muchos distribuidores compran 4.000 P.V de un solo golpe y no les dan factura, ESO ES LO TERRIBLE, QUE NO DEN FACTURA.
Herbalife se escuda de que es régimen simplificado, sin embargo la empresa vende cientos de miles de dólares en productos cada mes, entonces no puede ser régimen simplificado, ya que el distribuidor más pobre mínimo tiene que comprar 1000 P.V para comenzar su negocio.
El problema del negocio es que los clientes piden factura, como dije, los productos herbalife son carísimos, y lógico muchos clientes piden factura, y uno como distribuidor tiene que emitir su propia factura, con su propio CUIT como distribuidor independiente, y pierde el 13% de sus ingresos, pero eso si, la empresa no pierde nada. Esto pasa con miles de distribuidores de Herbalife en el mundo, lo cual hace que la evasión de impuestos sea millonaria….y nadie denuncia.
LAS PRESTACIONES SOCIALES
Herbalife no paga sueldos, es por eso que mucha gente se decepciona del negocio, porque cuando uno lee los avisos del periódico, el aviso dice….EMPRESA AMERICANA EN EXPANSION BUSCA PROFESIONALES , ingresos de 1500 a 3000 PESOS MENSUALES.
Mucha gente al leer estos avisos cree que va a encontrar trabajo bien remunerado y van trajeados con su curriculum con la esperanza de ser contratados por la multinacional……..y al final les dicen que es para HERBALIFE……y que lo primero que tienen que hacer es pagar 350 pesos si quieren trabajar para la empresa…………es una DESGRACIA…y nadie denuncia
HERBALIFE tampoco te asegura a un centro de salud.- Si te pasa algo mientras estas en este negocio te jodiste….porque Herbalife no se hace responsable de nada.
En otras palabras HERBALIFE no te da NADA……
EL PREMIO NOBEL, LA BOLSA DE NEW YORK Y ROBERT KIYOSAKI
La mayoría de los distribuidores defienden a capa y espada a herbalife, y se escudan diciendo que sus productos son buenos ya que tienen el respaldo de varios médicos científicos, entre ellos un medico que gano el premio Nóbel.
Pero por lo que tengo entendido el doctor que gano el premio Nóbel….gano por sus investigaciones científicas propias que nada tienen que ver con herbalife……Además a mi me parece puro marketing. Herbalife tenía que buscar una manera de hacer que sus productos sean convincentes y lógico contrataron al medico que gano un nobel…..en fin puro marketing.
Para hacer caer gente al negocio los de herbalife dicen: “Esta empresa es muy seria porque las acciones de Herbalife se cotizan en la Bolsa de New York y su precio va en aumento gracias a sus grandes ingresos,….muy pocas empresas están en la bolsa, así que métete al negocio porque trabajaras para una empresa seria”•
La verdad: las acciones de herbalife cómo no van a ir en aumento si engañan a tanta gente, sacándoles miles de dólares para que compren sus productos, total herbalife registra eso como si hubiera vendido a clientes….pero no es asi…vende a puro distribuidores. Cómo no va aumentar los ingresos de herbalife si no pagan impuestos, no pagan sueldos, no pagan seguros sociales….Cómo herbalife no va aumentar de ingresos y sus acciones suban de valor si cada mes hacen caer a mas gente en la trampa del supervisor haciéndoles invertir 4.000$us de un solo golpe……A la NYSE no le importa como opera la empresa, lo único que le importa es si la empresa es rentable o no.
Los de herbalife se escudan también en los autores Robert Kiyosaki y Donad Trump….ya que ellos recomiendan el negocio multinivel en sus libros……..pero si uno lee sus libros detalladamente, Robert Kiyosaki y Donad Trump no hicieron su fortuna en el negocio mutinivel, lo hicieron mediante los bienes raíces, y creando empresas….es mas, Robert Kiyosaki y Donald Trump nunca se metieron en este tipo de negocio…….¿¿¿por que será noooo???….
Yo respeto mucho a Robert Kiyosaki y Donald Trump, ellos si son tremendos hombres de negocios.….y me da bronca que los de herbalife lo usen para hacer caer gente a su negocio.
EL RIESGO DE SALUD DE LOS CLIENTES
Lo peor de ser distribuidor de herbalife, es que jugas con la salud de tus clientes y, si algún cliente se enferma o se muere por los productos, el responsable no es Herbalife, el responsable es el distribuidor.
Esto quiere decir que el distribuidor esta expuesto a juicios, y denuncias en su contra….total la empresa se lava las manos porque la empresa no le vendió el producto…….fuiste vos el que le vendió y el que le receto como se usa el producto….entonces el peso de la ley cae sobre vos….si el cliente se muere…. VOS VAS A LA CARCEL……Esto fue la causa principal que me hizo desertar del negocio, yo no quise jugar con la salud de otros….y exponerme a juicios.
Herbalife tiene un montón de productos….entre los cuales esta Herbalife Line que es para la gente que esta mal del corazón. Muchos de los distribuidores de herbalife no tienen ni el mínimo conocimiento de medicina o nutrición, la mayoría de las personas de herbalife son de cualquier profesión y muchos de ellos incluso son solamente estudiantes universitarios…..entonces la salud de miles de personas esta en manos de inexpertos que solamente se guían por sus catálogos o manuales, o por lo que les dicen en los seminarios.
Imagínense el caso de una persona que esta mal del corazón y esta sea recetado por un arquitecto o economista………..ES MUY RIESGOSO…..PUEDEN MATAR AL PACIENTE.
Es por eso que muchos médicos no recomiendan los productos herbalife, porque en primer lugar son caros, segundo no tienen garantías, y en tercer lugar el que te receta no es un medico, sino UN SIMPLE VENDEDOR que no tiene ni idea que es medicina.
ESTO AMIGOS ES HERBALIFE, UNA EMPRESA PIRAMIDAL DONDE LOS QUE VERDADERAMENTE SE ENRIQUECEN SON LOS DE ARRIBA, LOS QUE LO FUNDARON, Y QUE EL UNICO OBJETIVO ES SACARTE DINERO, MUCHO DINERO, TODO EL DINERO QUE PUEDAN.
ESTO SE PUEDE DETENER…….EVITA QUE EL DAÑO SE EXPANDA…….reenvíalo a todos tus conocidos, familiares y amigos…..TE ESTARAN MUY AGRADECIDOS
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI EXPERIENCIA!!!!
13 ostapp // ago 21, 2008 at 19:37
———————————
Comentario editado. Ostapp, si queres publicitar eventos o reuniones o lo que sea, ponete en contacto conmigo que te paso los precios de “Enlaces Patrocinados” que estamos manejando.
ArcanuS
14 Melgarejo Pablo // ago 25, 2008 at 11:30
Solos les pido al que lea esto que tambien se notifique y difunda , para que la gente este advertida y resulte dañada en su confianza.
A continuaciòn les muestro un anzuelo caracteristica de Herbalife.
Me preocupa realmente porque los mas perjudicados con el sistema piramidal que emplea Herbalife y que pone mucho enfasis capacitando a la banda que lucra con la salud de la gente.
Quiero manifestar, para todos los que salen a defender a Herbalife, que en mi pais se prohibio por ley, toda difusion de productos para adelgazar, como asi alimento inteligente, nutricion celular, y todas las charlatenerias que utiliza Herbalife.
Esta gente origina daños en la salud, y daños financieros.
Por eso utilizan un ardid para reclutar gente , donde uds. podran ver, que siempre ocultan la marca, Herbalife hasta el ultimo momento.
No quieren desgastar, mas de lo que esta.
Pero si uno aanaliza es una falta de ètica de arranque, publicitar empleos que son empleos, y que demoran la gente, hasta que este se ve sumergido en una reunion donde le comienzan a la var la cabeza y esta todo montado, para que uno salga convencido.
Por eso hay gente capacitada especialmente , paa contar su historia de pobreza y como gracias a Herbalife salio de la miseria y ahora es una persona con buenos ingresos y hasta rica.
Todos estos la mayoria son mentiras.
Uds. fijense que algo oculto hay, para que una persona le muestre por pantalla, el cheque de sus ultimas comisiones que le paga Herbalife.
Uds. se daran cuenta que todo esto trae un puñal oculto y de esta manera ingresan mucha gente que termina engañada en su buena fe.
Sobre todo convensen a gente humilde , de baja preparacion , que muchas veces recurre, a un prestamo de un pariente o bien al Banco .
Herbalife por supuesto no reintegra ningun dinero , por mas que arrepentimiento , porque justamente esto es una fuente de ingresos extraordinarios.
Ahora le vamos a ofrecer una pequeña encuesta mediante la que averiguaremos si usted tiene cualidades. Pero antes debe saber lo que nuestro sistema LE OFRECE y lo que NO LE OFRECE
Lo que este sistema le ofrece:
• No hay que vender puerta a puerta
• Decidir su propio horario
• Decidir su propia vestimenta de trabajo
• Tomar vacaciones cuando quiera
• Ganar lo que se merece
• No pueden despedirlo o degradarlo
• Vivirá donde quiera
• Evitar atascos Lo que este sistema NO ES:
• NO es telemarketing
• NO hay que acudir a familiares o amistades
• NO hay que presionar para vender
• NO tendrá un jefe ni estará sujeto a un horario
• NO necesita saber mucho de tecnología
• NO necesita habilidades de vendedor ni de negocios
• NO es venta puerta por puerta
• NO necesita empleados ni administraciones tediosas
Para tener toda la información correcta y amplia sobre nuestro sistema, necesitará recibir nuestro paquete informativo. Es un paquete que contiene todos los detalles sobre nuestro sistema y le va a permitir decidir si quiere trabajar con nosotros. Después de haber realizado la encuesta, le diremos cómo obtener su paquete
Solicite el paquete virtual ahora mismo y lo recibirá al instante. Recuerde que el coste es solamente de 13,12$ (8,5€) y a continuación podrá ver toda la información relativa a esta oportunidad de negocio, en tiempo real, y decidir su próximo paso.
Posteriormente, tendrá las llamadas internacionales necesarias con uno de nuestros asesores, y el seguimiento óptimo para conseguir que tenga claro cómo puede realizar esta actividad cien por cien desde casa. (Este dinero no es reembolsable)
Antes de adquirir la información sobre esta oportunidad de negocio, me gustaría que me llamaran por teléfono para darme más detalles a cerca de lo que contiene este paquete.
Aca les paso , unas de las tantas mentiras sacada de la web, “trabaje desde su casa”
Pero aparte los productos son carisimos, y evaden impuestos, y los inscriben como suplementos dietarios, cuando lejos estan de serlo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI, esta mafia pulule en el mercado aprovechando los altos indices de desocupaciòn .
Esto esta tan bien elaborado, que hay gente que logra sortear los obstaculos y logran rentabilidades.
Pero hay que ser una pesona especial, porque realmente lo que hace es fraudulento
15 Roman // ago 27, 2008 at 22:57
Antes de hablar mal de Herbalife , hay que informasrse, somos una empresa seria tenemos en el mercado 114 años, estamos en 28 paises y nadie nos ha dicho nada.
Nosotros lo que le ofrecemos una vida sana , y limpia de conservantes, nuestro batido tiene 68 nutrientes moleculares, mezclado con protones, y celulas madre.
Esto esta fortificado con una base de hierbas,canabius, calis, tilo, palmerca, yuyos de cuneta, amapolas , agarrame , lasbolas,hinojo, prepiza,caldo de cabeza de cabeca y otras mas.
que ayudan a un buen funcionamiento de nuestro organismo.
Solo ofrecemos una vida saludable,
Porque nosotros somos resanos, yo tomo hace muchisimo años, y he bajado 40 kilos, y voy por mas otro 40 si puedo actualmente peso 70 , pero yo lo voy a lograr, porque Marck me sigue de lo alto y guia mi camino
Aguante el Dr. Luis Ignarro
Karajo
16 ArcanuS // ago 28, 2008 at 0:39
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sinceramente, hacía mucho, pero mucho tiempo que no me reia TANTO con un comentario de un post. Mil gracias Román.
Comencé leyendolo y me lo creí todo hasta que leí “Prepiza” ajajaja, dije naaah, me ta jodiendo, asique comencé a leerlo de nuevo desde cero y ahí si terminé llegué al fin del comentario tentado y revolcado en el suelo.
De nuevo gracias por alegrarme la noche. Un abrazo.
ArcanuS
17 ostapp // ago 28, 2008 at 19:34
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de las mentes mediocres”. Albert Einstein
18 EMPEIRIA // sep 15, 2008 at 23:27
Estimados, Creo que ambas partes tienen un poco de razon, en una primera observacion, no hay que negar que es un gran negocio para algunos.. y por supuesto los negocios solos no se hacen, se necesita de un recurso humano” a ver “, seria asi, yo como primero en mi piramide voy a buscar gente trabaje por mi, y por supuesto yo estoy trabajando para otros.. en definitiva,, solo los primeros son los unicos que ganan………. en cuanto al producto, voy a decir que lo he provado, sinceramente un rico jugo de frutas con un gusto a Garabe… jajajaj, solo lo provee y realmente viendo desde el punto de vista de un negocio, es fenomenal,, saludablemente ,,, y esto es una opinion particular,,,, gente hay que ir al gym hacer una buena alimentacion, y tener una vida saludable,,,, yo creo que con eso… somos felices….” para terminar un chistesito… a los que no le guste vallan a CUESTION DE PESO” SALUDOS CORDIALES..
JUAN CARLOS ATHOM ..
LIC EN NUTRICION.
19 --xx // sep 17, 2008 at 14:06
para Radamez,
Nutricionistas y premios nobel se propagandean porque viven de eso. Yo, en cambio, entreno por puro hobby, no vivo de esto y lo que relato es pura experiencia. Y te corrijo, no me ha ido mal entrenando y cultivando mi fisico, al contrario, me ha ido muy bien y no gracias a herbalife. Comprenderas tambien que desarrollarse a traves del fisicoculturismo (sin esteroides, por supuesto) es muchisimo mas exigente que simplemente tener un fisico promedio. Por lo tanto, despues de años de investigacion y experimentacion en carne propia, un fisicoculturista se encuentra en una posicion privilegiada para aconsejar a la gente comun sobre alimentacion y ejercicios para mantener un fisico sano y normal, porque sus propias exigencias han sido muy superiores por mucho tiempo. Un fisicoculturista tambien comenzo siendo una persona comun y corriente.
20 Manrique // sep 24, 2008 at 2:41
Saludos cordiales, antes de conocer los productos Herbalife, yo me dedicaba a exactamente lo mismo, criticar lo que no conocía o había probado.
Soy profesional del área de la salud en Costa Rica, decidí probar el producto por el excelente resultado presentado por una paciente, a la semana tuve grandes mejorías a nivel de energía, digestión y un problema dérmico.
Mi comentario se resume en lo siguiente: Si los productos son tan malos, dañinos y además engañan a tanta gente, entonces, ¿Por que tantos millones de personas consumen el producto a pesar de todo lo que ustedes “afirman”?, xq no ha habido una epidemia de enfermedades demostrada a araiz del consumo?¿68 Ministerios o Agencias de Salud en el mundo estarán equivocados?¿Alguno de ustedes puede dar certeza de la información expresada con fuentes veridicas , fechas, etc ?
Creo que al igual que en todo, hay que ver ambas caras de la moneda.
Exitos a todos!
21 Radamez // oct 3, 2008 at 15:45
Para xx ya que estas en una posición privilegiada para aconsejar ¿que debería comer una mujer gestante en el segundo trimestre del embarazo y que ejercicios debe realizar?,….. Parece que con el ejercicio y el físico culturismo que practicas no puedes controlar la soberbia, y entiéndelo casi nadie quiere hipertrofiar sus músculos, lo que la gran mayoría quiere es salud y bienestar y ese es el negocio de Herbalife no de los físico culturistas y menos de aquellos que creen que saben mas que un premio Nóbel o profesionales médicos dedicados exclusivamente a investigar sobre nutrición humana y que gracias a ellos no una ni dos ni 100 ni mil sino millones de personas han logrado resultados de salud increibles en 69 paises.
22 Fabio // oct 17, 2008 at 17:20
Como muchos sabrán, ando buscando trabajo.
Y fue en medio de eso que me encontré con el típico anuncio en el diario de “Empresa internacional requiere trabajadores para desempeñarse desde su casa”. Como no tenía nada que perder, me metí a su web.
Lo que me encontré en la página web (no tengo ahora la URL, pero después la busco y la pongo) me llamó la atención. Estaban mostrándome maravillas de una empresa y forma de trabajar… Pero en ninguna parte aparecía el nombre de la empresa. Para más yapa, era cosa de darle un ojo a la página. Díganme, alguna página web profesional, ¿Usa letras tamaño 14 Times new Roman negrita para llamar la atención? ¿Imágenes que parecen sacadas del PowerPoint? ¿¡Fragmentos de texto con letra Comic Sans MS!?
La cosa me dejó muy cachudo. Podría ser el feroz pedazo de estafa, pero podría ser algo más sencillo. En medio de un día en el cual me sentí especialmente buena gente, pensé que quizás era una empresa en formación que no tenía mucha idea sobre programación web (sí, ignoré lo de “empresa internacional”) y que ahí tendría que ir yo a mejorarles las páginas web. En la misma página concerté una cita (para dentro de dos días después a las 17:30 horas).
Bueno, le comenté a mi familia y me dijeron que cualquier cosa que fuese trabajo era buena. Así que me animé. El día de la entrevista de trabajo, como era tenida formal, aparte a darme un baño extra, me arreglé, eché gel en mi escaso cabello, lavé mis zapatos con escupo, me afeité (haciéndome, de paso, dos cortes) y me fui con una carpeta en la que llevaba un par de currículos.
Finalmente, llegué justo a la hora. Entré al recinto, muy pequeño. Cuando vi lo que era, estuve a punto de darme media vuelta e irme.
¿Qué era? Pues… Una reunión de Herbalife.
Sin embargo, como supuse que podría darme carne pal blog, me quedé. Y diré que la “reunión” no era en absoluto distinta a lo que supuse que sería.
Partamos por el hecho que ni siquiera era una entrevista de trabajo: Era una presentación de producto. Nos hicieron sentarnos (éramos dos personas, y más tarde llegó una tercera), y una vendedora empezó a explicarnos lo que era.
“Herbalife es una empresa de distribución mundial que tiene sede en 83 países. Sus productos han ayudado a muchísima gente, y ustedes pueden trabajar para ella. A diferencia de otras empresas, aquí ustedes no tienen un jefe que los esté mandoneando, pueden hacerlo cómodamente desde sus casas y dependiendo de cómo operen ustedes, van a ser sus ganancias.”
Empezaron a explicarnos con palabras bastante “animadoras” la forma en la que se ganaban comisiones. Mientras nos explicaban la cosa (como supondrán, todo iba diciéndonos que era por mejor, y pintándolo como que íbamos a hacernos multimillonarios), fui tomando algunas notas, y al final, mi conclusión no fue muy diferente a lo que encontré en AtinaChile.
“una persona descubrió que podía armar una red de distribuidores de productos, que trabajaran en beneficio propio y a su vez le reportaran comisiones. [...] Al igual que todas las empresas que poseen el mismo sistema, la idea es mas o menos la siguiente: a partir de un producto cualquiera, una persona forma un grupo de vendedores, que no sólo se encargan de comercializarlo, sino que también pueden formar a su vez a mas vendedores que estarán a su cargo, y de cuyas ventas el distribuidor que los nuclea cobrará una comisión predeterminada, y así sucesivamente.
[...]
La conclusión era que uno podía consumir o vender los productos presentados, pero el “negocio” consistía en armar una red de distribuidores de los mismos. Estas escenas se repiten a diario en numerosos puntos del país, con empresas de distinto nombre pero que utilizan los mismos métodos. Estas reuniones tienen como objeto no sólo vender el producto, sino captar nuevos distribuidores para la cadena de comercialización, en una palabra, para ampliar la pirámide.” (AtinaChile)
Mientras oía, las dos presentadoras (era una y la otra apoyaba) me iban sorprendiendo con su locuacidad. Era casi como estar oyendo a un evangélico dopado. 32 kilos en un mes (¿Qué doctor avalaría eso, por Dios?) tomando un suplemento alimenticio hecho de raíces de árbol (Por favor, le solicito al doctor que me diga qué raíces exactamente, y por qué el común de la gente no está consumiéndolas si son tan buenas).
Por otro lado, nos iban explicando con gráficas bastante “halagadoras” lo mucho que podríamos estar ganando.
Hasta aquí todo bien. Pensé “Igual pinta para interesante. Me meto, veo las falencias y las critico, ja ja ja”… hasta que las presentadoras pusieron sus rostros blancos, sacaron sus guadañas a lo Baraka, sus colmillos demoníacos, las luces se apagaron y el diablo caminaba por el recinto:
Necesitabas pagar 63 mil pesos para “comprar” un bolsito de 5 lucas con un par de DVDs, un CD, un par de productos y stickers para regalar (más el contrato de trabajo). ¡¿QUÉ?! ¡¿63 mil pesos por entrar a trabajar sin garantía de que me vaya bien?! (Porque no soy buen vendedor). ¡Por favor! ¡Con 63 lucas me pago una cuota de la universidad, puedo comprarme la tableta, puedo mandar a arreglar el panel LCD del notebook o incluso puedo comprarle una RAM nueva!
No, no los mandé a la chu. Me quedé, a ver qué más añadían. Nada nuevo, sin embargo. Siguieron remarcando la importancia del ganar dinero, de la situación económica, y que la inversión se recuperaba rápidamente. A todo esto, nos dieron de probar dos de los productos. Uno estaba caliente y era más malo que la… . El otro estaba helado y tenía cierto dulzor y era rico.
Una vez que terminó, me preguntaron si me podía quedar a una explicación breve sobre los productos. Sí, soy mazoca. Dije que sí.
Me quedé y empezaron a hablar sobre el modelo empresarial, que reportaba muchas ganancias, que a ellos les convenía que nosotros vendiéramos, pero que a nosotros nos iba a convenir más si formábamos vendedores y ellos venían y bla bla bla. Nos dijeron que el sábado iba a haber una reunión, informal, donde podíamos llevar a quien quisiéramos para animarle y vender con él/ella. En resumen, fue otra hora de pura cháchara.
Una vez que terminó, vino el corolario.
Presentadora: ¿Va a venir el sábado?
DT: No sé… lo voy a pensar.
Presentadora: Va a estar muy bueno, se lo recomiendo. Por favor, venga, y traiga a todos los conocidos que pueda.
Ya, ya conté cómo fue mi entrevista de trabajo. Ahora es hora de explicar un poco sobre los productos.
Aparte a ser caros, NO deberían ser consumidos sin un informe médico que lo avale. Ojeen lo que dice el Instituto de Salud de Colombia.
“La comisión Revisora se ratifica en que los productos como HERBALIFE Y SHAKLEE que contienen mezclas de vitaminas, y/o minerales y/o extractos de plantas, deben registrarse como medicamentos, por cuanto contienen principios activos factibles de modificar el metabolismo celular, de interactuar con procesos enzimáticos endógenos y de modificar la homeóstasis de los sistemas regulatorios del organismo, todo lo cual conlleva no sólo a posibles respuestas terapéuticas sino a evidentes riesgos de reacciones secundarias”. (INVIMA – Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos)
¿Y por qué Herbalife no recomienda consultar a un médico?
“el truco de venta es que cada obeso se automedique, ya que saben que el médico nutricionista jamás recetará un producto como Herbalife, porque existen otros más eficaces, de costo mucho más accesible y sin efectos secundarios ni contraindicaciones…” (Grupoelron.org)
No sólo eso; incurren en un cruel engaño.
“Dice que al no ser un medicamento es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones.” (Christian Sanz, Tribuna de Periodistas)
Así pues…. ¿Qué más me queda por añadir?
Aléjense. Aléjense de Herbalife. No se puede adelgazar comiendo como cerdo y tomando un agüita de raíz. Por favor.
Fuentes:
• AtinaChile
• Wikipedia
• Grupoelron.org
• INVIMA (Busca “Herbalife” con tu navegador. El acta 9/93)
• Tribuna de Periodistas: Herbalife, el engaño interminable
• Tribuna de Periodistas: Segundas partes SÍ son buenas (Es la continuación del anterior).
=======================
He aquí. Espero que el tema les haya servido, o al menos les haya llamado la atenci
23 Jin Rhom // oct 20, 2008 at 20:26
Yo los probe, cuando habia transcurrido algunos meses,de tomar,mi higado empezo a rechazar todo tipo de comida, no como cosas raras,pero todo me hacia mal, se me ocurre, digo no sera esto de Herbalife, pense no puede ser, corte todo , vitaminas, y batido.
me desaparecio todo sintoma malo.
despues leyendo , veo que en España, habia detectado severos daños hepaticos, y estos comentarios eran de un profesional que investigo durante dos años,y habia tratado pacientes.
evidentemente lo toma mucha gente, y no se queja, pero no todos reaccionan igual.
esto demuestra que no es nutriciòn celular, y debe estar supervisado por un medico, no un vendedor de seguro, o cualquier activida menos algo ke tenga que ver con la nutricion seria y responsable
24 Jeshica // oct 21, 2008 at 15:37
Herbalife es muy buen producto, ademas de ser muy ricos, yo los tomo todos los días y me aseguro de que mi bebe tenga la mejor nutricion tambien, lo cual es corroborado en sus controles mensuales con el pediatra quien siempre me felicita por su creciemiento.
25 Rafael // oct 24, 2008 at 22:33
Bueno mucha gente comenta que Herbalife puede llegar a producir cancer, y en caso de personas que tengan acelerarlo.
despues de todo lo que sucedio en nuestro planeta en el orden financiero, creo que demuestra la codicia y ambicion como puede superar todos los limites.
Este productos amado y odiado a la vez, es defendido por unos pocos que en poquisimos casos ganan fortunas.
Ahora que pasa en nuestra sociedad, que dejan al libre albedrio la salud de la gente , sujeta a caer en manos de esta gente.
26 Jota // oct 30, 2008 at 17:56
El producto, en lo personal me funcionó. El negocio? un pedazo de mierda.
27 Julio // nov 10, 2008 at 16:22
Aqui en el Peru empresas como Kaita y Santanatura ya empezaron a practicar el mismo sistema de venta con el que Herbalife esta comercializando sus productos el llamado Network marketing, y es porque funciona y hace que se venda mucho pero mucho mas comparado con un producto que esta en una vitrina de una tienda. La gente sigue opinando pero las ventas aqui en Peru siguen aumentando todos los meses son entre un 50% y 100% mas que el mismo mes el año pasado, asi que personas q quieran aumentar sus ingresos en un negocio rentable que lo pueden hacer a tiempo parcial como yo, busquen a alguien con su chapita o que en su carro diga Herbalife y afiliense que este negocio se las trae con fuerza.
28 joe // ene 13, 2009 at 22:05
Yo conozco un distribuidor independiente Yerbalife ,de esos que hacen alaraca y andan con botones en el pecho pidiendote que le preguntes como hacer para ganar plata…pero para que le voy a preguntar si la hija que vive de lo mismo tuvo que parir en su casa porque no tenia dinero para pagar el parto o tener una obra social!!!!!
Pero eso si, el un okm y la esposa un BMW…en cuotas…pero cuantos giles metieron en su bolsa!!! muchos…
En fin, Herbalife es una estafa , porque no la porhiben? en muchos paises esta prohibida o a punto de serlo. Paraguay lo prohibio , España esta en eso. EN Argentina ya se estan haciendo estudios hepaticos donde iinvolucran a Herbalife como probocador de daños.
Porque la gente cae…la necesidad tiene cara de hereje!!!
Yo por las dudas , si quiero ganar dinero o bajar de peso, luego de conocer a este poligrillo, mejor cierro la boca y laburo…asi estare flacó , con dinero y feliz!!!
29 MARTINA // ene 23, 2009 at 13:48
YO HE VISTO A MUCHOS CRECER EN SOLO UN PAR DE AÑOS AÑO A NIVELES DE INGRESOS QUE JAMAS ALCANZARIAN CON SUS EMPLEOS, YA SE HAN COMPRADO AUTOS ULTIMO MODELO Y HAN DEJADO DE VIVIR CON SUS PADRES A SU PROPIA CASA O DEPARTAMENTO BUENO HA Y NO ES UNO SI NO UN MONTON DE GENTE QUE ESTA CRECIENDO, BAJANDO DE PESO Y ENGORDANDO LA BILLETERA. ADELANTE HERBALIFE.
30 vanessa martos // feb 1, 2009 at 10:13
realmente pensais todo eso me asombro quien esta siguiendo a quien los que ablais abeis probado realmente eso a beis trabajado realmente ahabeis ablado con una sola persona o os a llegado todo a casa y lo abeis metido debajo de un cojin si tu montas un negoco de zapatos por ejemlo no tienes que invertir nada pues herbalife y trabaja desde casa son ademas de lo mismo es un negocio no pienso discutir y respeto todas estas opiniones espero no me eches de tu blog por ello y espero si de verdad teneis ganas de informaros que me mandeis un mail o me agregeis a vanessamartos23@hotmail.com desde españa un saludo a todos y una pregunta ¿si es tan sumamente malo porq esta en 66 paises porq tiene 2 millones de distribuidores de todas las supuestas denuncias a perdido alguna porq sigue estando ahy
31 vanessa martos // feb 1, 2009 at 10:20
solo una cosita y perdonar mi falta de ortogradia y demas es por escribir tan rapido joe una sola cosita en españa no esta prohibido herbalife y no lo estara porq es seguro mi historia esq tengo 25 años y llevo tomando herbalife 4 años los mismo que llevo en la compañia yo perdi peso pero lo mejor no es mi historia lo mejor es que un amigo y compañero mio esta transplantado de riñon y toma herbalife y le va genial y asta sus medicos lo estan tomando creesis de verdad que si fuese malo se lo tomaria un medico creeis que un premio nobel de medicina louis ignarro pondria su nombre a algo malo pensar con logica solo eso
32 flor // feb 2, 2009 at 5:37
La verdad que herbalife es una reverenda c*****…
Los que lo venden son unos ventajeros, y los que lo compran son unos boludos…
es asi gente, aque que tenga un poquito de conocimiento en tecnica de venta (yo algo se, trabaje 2 años vendiendo productos bancarios) se da cuenta que si te venden algo sin decirte que es, es porque es algo inservible e innecesario…
Sin mencionar los problemas que puede llegar a ocasionar en la salud de muchas personas, cada uno reacciona de una forma distinta y asi como a un gordito de 30 le puede hacer perder 20 kilos, a una gordita de 50 le puede hacer perder 20 años de vida…
33 SEBART // feb 3, 2009 at 2:29
Hola a todos, acabo de comprar el producto y me tome un tiempo para pensar y tratar de ver algun resultado en mi para asi poder recomendarlo y vender, si es que acepto el negocio, solo he comprado un batido para probar.
Tengo comentartios de personas que han llegado a descender hasta 80 kilos(no en tres meses sino en un par de años de tto). Al producto y al negocio me lo ofrece un distribuidor mayorista que tiene como profesion la de medico cardiologo, siendo jefe de la unidad coronaria de un conocido hospital, lo he visto tomar el batido y ma ha dado charlas muchas veces, explicandome como funciona y comentandome propias experiencias, a tal punto que creo que ha llegado a convencerme, de todas formas hace un tiempo que vengo investigando por la web casos positivos y negativos en cuanto a esta empresa, sus objetivos y sus productos. he leido cada uno de los comentarios aqui posteados, los que lo critican duramente hasta los que lo recomiendan, lo que me ha hecho pensar dos veces mas antes de meterme. En cuanto a lo economico se que le esta llendo muy bien y no es el unico profesional que conozco q esta en el negocio herbalife.
Espero tener resultados pronto y poder comentarlos.
Sin mas, un saludo para todos.
34 Amaru // feb 27, 2009 at 13:45
Herbalife es para personas inteligentes y prueba de ellos es que hay muchos profecionales que actualmente laboran en prestigiosas empresas o que laboraron en ellas pero que hacen el negocio a tiempo parcial porque saben que quieren asegurar su futuro saben que los trabajos todos absolutamente todos son temporales y nadie es imprescindible en una empresa. Asi siempre habra gente que quiera entrar en el negocio asi como siempre nace una persona en este mundo (creo que nacen 100 personas por minuto para que se hagan una idea.) Nunca se terminara el creciemiento de la red. Desde mi punto de vista la gente destinada a hacer este negocio lo va hacer hoy o mañana y a pesar de que se diga lo que se diga yo creo que al q cree en algo no debe hacer caso a lo que diga la gente o sino Thomas Alva Edison no habria creado la bonbilla de luz, porque todo el mundo le decia que estaba loco por querer iluminar la noche o colon no habria llegado a america y asi tantos otros emprendedores. Bueno creo que mi idea ya esta bastante clara se los dejo para que lo piensen. Gracias por leerlo.
35 ricardo // mar 9, 2009 at 16:10
No es una estafa.
Nadie obliga a nadie, ni a consumirlos, ni a distribuirlos.
Lo que si me parece, que es casi imposible hacer un buen negocio en esta empresa, ya que los productos son muy caros comparados con otros suplementos y hay muchos distribuidores que hacen lo mismo.
Se puede lograr el mismo resultado de mantener subir o bajar de peso con deporte y una buena alimentaciòn. y sin gastar tanto dinero
Las cremas para la piel, perfumes y otros son carìsimos y de calidad bastante pobre para el precio que tienen.
El perfume es rico, pero no es de buena calidad.
No dura nada y tiene mucho olor a alcohol.
Algunos productos me parece que luego de consumirlos càusan efecto rebote. Osea que al dejarlos recuperás rápidamente el peso que bajaste.
Coincido en casi todo con Romina, excepto en lo de estafa.
Repito nadie te obliga a nada. Ni a asistir a las reuniones ni a consumir ni a firmar como distribuidor.
No volvería a caer en lo mismo, no fue lo que esperaba, puse mucho dinero y no es fácil vender los productos.
Si tengo que aconsejar a alguien, les diría que no cometan el error de entrar en esta compañia.
36 AMARU // mar 10, 2009 at 19:31
La gente valora un mismo producto de diferente forma un bebedor de cerveza puede gastarse todos su sueldo en cerveza y no parecerle caro, pero si su hijo le pide para comprar un cuaderno el pone el grito en el cielo y dice que caro!!! este es un ejemplo un tanto extremo pero grafica la idea q quiero transmitir, o alguien quiere vender su carro viejo pero como tiene tantos recuerdo con él le pone un precio alto. y no lo vende y es que el valor que le da la gente a las cosas es algo subjetivo, y esto les debe pasar a todos los que han decidido hacer Herbalife q han encontrado en herbalife unos productos con los cuales se han sentido muy bien desde el distribuidor educado y buena onda con el que se topo hasta con los mismo productos que le han ayudado en su vida. Ahi el precio no tiene la mas minima importancia. He visto gente gastarse el dinero que no tienen porque lo pagan con tarjeta de credito en una liposuccion que aqui en Peru cuesta 1500 dolares para que en 4 a 6 meses esten otra vez gorditas pero esa es su DESICION, nadie tiene porque juzgar porque lo hizo ella se siente bien haciendolo. Estoy segurisimo que esta persona que dice que no es un buen negocio tiene vecino que quiza no conoce que estan consumiendo pero que no le estan comprando al el porque ya tiro la toalla. No se necesita tener muchos clientes bastan con 15 o 20 por mes y ya esta un negocio saludable.
37 edu // mar 14, 2009 at 12:14
hay mucha gente que dice que ha estudiado los productos herbalife pero djeme felicitarlo x eso ya seguramente gano un premio nobel como lo hizo uno de los cientificos de herbalife,y que gracias a su descubrimiento mucha gent enferma del corazon se a salvado pero claro eso nunca se menciona y como siempre digo en la vida existe lo bueno y lo malo y realmente no se de que lado estaras tu pero pesonalmente a herbalife me parece el producto con mejor respaldo cientifico y no por algo esta en paises que son muy rigurosos como: italia, españa,alemania,francia,china , japon, señores las palabras se las lleva el viento pero son los hecho los que quedan y perduran a traves del tiempo y realmente herbalife es para gente decidida y visionaria exitos amigos de herbalife
y gracias por mejorar mi salud y la de mi familia
38 CESAR ALEX // mar 28, 2009 at 14:21
bueno pss esto va pa todos los k
hablan mal de herbalife. pinches indios nakos no es yerbalife.. osea.. pero ya ekiz… voi a grano okei.. averr para todos los urgidos.. de allaa!! de amarica del sur!! k se los esta llevando la chingada por la crisis… i este pendejin!!! k tiene este blog encontra de herbalife… ahi les va esto pa empezar al puunetas.. este dueno del bolg… si no lo has consumido!!! no hables cabron!!!
k biennnn k no los necesites k bien k seas un vegetariano k biennnn k valoress tu vida i tu estado e salud… en lo particular nadien necesita de herbalife aclaro nadien lo necesita!!! lo que pasa!!! es k ahi que aprender a comer i a cerrarnos la boca pa todos akellos!!! ceerdos i marranos!!! es lo uniko k necesitas!!! aacer ejercicio!!!! etc……
ser menos huevones!!!!!! cabron!!! por eso estamos como estamos!!!!
yo en lo particular soi universitario!!!! estoi estudiando!! nutriologo i puta madre!! perdon por el vocabulario pero es cosa k me vale madres como lo tomen okei!!! mira arcanuzz o como sea!!! tanto como tu i como yo tenemos el derecho de decir lo k kieramos. pero yo !!! soi una personaa estudiada!!!!!! i con principios!! mui buenos!!! si algo no me parece lo digo!!!i mi punto de vista sobre herbalife!! son mui buenos los productos si te han dicho por k por lo k veo ni los has provado .. si te han dicho k hacen mal.. ps no levantes falsos pedazo de mierda… solo vee llevalo a salubridad. ponle una puta demanda!!!! ala empresa! si encuentras algo malo.. i no seas pendejo!!!!! por k lo k haces es pura difamasion cabron!!!! i si encuentras algo malo en herbalife te aras rico pendejo!! i desaparecera la empresa de herbalife ya vez tan facil estupido!!!! i sobre todo tendras pruebas!!!!! cabron!!!!!. i sobre el negocio i esto va para todos!!! es una escala de piramides si lo es muchos no progresan por huevones gente k no se estimula!!! kno sabe salir adelante!!! k por k ya fallo mi vecino mi primo mi familia esa empresa no sirve osea!! por dios ubikense!!! no kieran tener todo en las manos!!! ahi k hecharle ganas ya sea en el negocio k kieran!!!! okei i ya me largo no kiero perder el tiempo en este pinche blog de mierda!! i arcaneuz o como te llames cabronn ubiquese!!! i depsues de tener pruebas i hablaras asta por el culo i los codos.. cabron!! okei………ARRIVA MEXICO CABRONES!!!!!!! aki ahi crisis por k kieren!!!!! hechenle ganas cabrones!! adios.
39 ArcanuS // mar 29, 2009 at 2:16
Jejeje, despues de pasar mas o menos media hora tratando de descifrar lo que esta “persona educada y de principios” quizo expresar, ya que su vocabulario deja mucho que desear… Decidí responder.
Por un lado no hacía falta que digas que eres mexicano, solo basta leer dos lineas de tu post para darse cuenta.
Prefiero mil veces estar en crisis que no poder salir a la calle por miedo a que me secuestren.
Me da lastima ver que una persona con educación universitaria se exprese de la forma que tu lo haces, esto demustra el nivel cultural ultra-bajo que existe en america.
Por otro lado este blog, no si si lo alcanzaste a notar, no es un blog “en contra” ni de herbalife ni de nadie. Aqui simplemente se vierten opiniones. Gracias por tu tiempo y bienvenido al blog. Espero que antes de que vuelvas a comentar tomes un curso rapido de ortografía. Saludos!
40 fabo // abr 5, 2009 at 0:21
Inquetud: soy una persona que esta buscando Herbalife, y me encontre con este blog.
yo me pregunto si es una estafa? porque esta es la bolsa de Nueva york con las HFL, esta tanto tiempo en el mercado 29 años, lo toman tantos deportista de alto rendimiento a nivel mundial http://www.herbalifesports.com, tanta gente tiene resultado con los productos. Y si es un negocio siempre hay que invertir y vender,como tal cuesta y si no estas dispuesto a trabajar nunca te va a ir bien en lo que sea. Como dices tu son opiniones pero estos son hechos.
41 Rosamil // may 1, 2009 at 1:24
Hola yo conoci herbalife a traves de mi esposo que los empezo a tomar por un problema de sobrepeso, lo que le habia acarreado dolor de espalda, de piernas, estaba con una alergia a la nariz diario que no lo dejaban dormir bien, a mi no me dajaba tampoco dormir bien porque roncaba mucho. Pero despues de empezar a tomar los productos empezo a bajar de peso y todos los problemas de salud que padecia desaparecieron, en especial el roquido por la noche. Al principio cuando el empezo a tomar no pense que le daria tan buenos resultados, ya que habia intentado antes bajar de peso por otros metodos sin resultados. Pero realmente, sí los productos si funcionan. Y hasta ahora sigue sin recuperar los kilos que perdio (ya casi paso 1 año). Y si lo veo por el lado del dinero, pues hemos ganado dinero con los productos no me puedo quejar y aun lo seguimos haciendo.
Leave a Comment